Proceso de admisión al Colegio Indoamericano

Nuevo llamado a la acción

Información General

El Departamento de Admisiones del Colegio Indoamericano se encarga de atender a toda persona interesada en ingresar a cualquiera de sus programas de preparatoria, así como de atender a todo visitante o usuario con dudas o comentarios de sus servicios.

La oficina del Departamento de Admisiones se encuentra ubicada en el lobby del Edificio de Gobierno del Colegio. Los horarios de atención son los siguientes:

• De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
  • Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

El teléfono para comunicarse a este Departamento es el:

55 5370 5433 exts. 7107 a 7110.
El correo para solicitar información es: admisiones@indo.edu.mx

Requisitos

1.Llenar el Formato de Registro al examen de admisión en la siguiente liga Regístrate aquí>

2. Imprimir el Formato de Registro y entregarlo en el Departamento de Admisiones junto con los siguientes documentos, antes del día del examen o 30 minutos antes del mismo día:

• Constancia de calificaciones o copias de boletas de 1º, 2º de secundaria y lo evaluado de 3er grado.
  • 2 fotos tamaño infantil (recientes) blanco y negro o a color.
  • Si cuentas con alguna CERTIFICACIÓN DE CAMBRIDGE ASSESSMENT ENGLISH (KET,PET, FCE o CAE) presentar una copia.
  • Cubrir el costo del examen de admisión $900.00. Si tu promedio de 1º, 2º de secundaria y lo evaluado de 3er grado es igual o superior a 8.50, el examen NO TIENE COSTO.

Proceso de inscripción

1. Presentarse al Colegio a la Entrega de Resultados del examen de admisión el día y hora señalada en la carta que te entregamos el día de tu examen.

2. Si fuiste admitido, inscribirte el mismo día en nuestro Centro de Inscripciones en Línea, ubicado junto al Departamento de Admisiones, en donde podrás realizar el proceso en nuestras computadoras, imprimir tus documentos y recibir asistencia personal si así lo requieres.

3. Asistir al Curso Propedéutico para alumnos de nuevo ingreso.

4. Presentarte el primer día de clases.

IMPORTANTE

Te sugerimos realizar tu proceso de inscripción oportunamente de manera que goces de los beneficios del descuento por pago anticipado, así como de los pagos diferidos en la inscripción.

Así mismo, te pedimos considerar que nuestro Colegio cuenta con un cupo limitado, especialmente si estás interesado en los Programas Complementarios Culturales y Preuniversitarios, que pronto cumplen con el límite de disponibilidad.

Solicita información

Al llenar tus datos aceptas nuestro Aviso de privacidad

whatsapp whatsapp