Preparatoria en Tlalnepantla

Ubicación Indoamericano - Colegio Indoamericano

Cerro de las Campanas 102,
Los Pirules, Tlalnepantla,
Edo. de México,
C.P. 54040

 

Departamento de admisiones

Tel: 55 5370 5433 exts. 7107 a 7110.

Correo para solicitar información

admisiones@indo.edu.mx

Whatsapp: +52 55 8068 0561


¿Cómo llegar al Colegio Indoamericano?

AUTO


Periférico Norte:
Al tomar periférico dirección norte sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho deberás tomar la salida hacia Tlalnepantla Centro, San Andrés y Avenida Mario Colín; posteriormente deberás girar hacia la derecha sobre Av. De los Maestros y en seguida girar nuevamente a la derecha sobre Calle Cerro de las Campanas a 250 metros encontrarás la entrada al Indo. 

Periférico Sur: Sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho dirección sur deberás tomar la salida Tlalnepantla Centro, Av. De los Maestros y Av. Mario Colín. Aproximadamente en 1.5 Km deberás girar a la derecha en Av. Sor Juana Inés de la Cruz y posteriormente dar una vuelta en "U" sobre la glorieta del Monumento a Sor Juana para incorporarte a Av. De los Maestros; cruzarás periférico y en seguida deberás dar vuelta a la derecha sobre Calle Cerro de las Campanas; 250 metros adelante encontrarás el INDO.

En transporte público:

Tren Suburbano: Estación Tlalnepantla del Tren Suburbano deberás tomar un camión sobre Av. Mario Colín que se dirija hacia Atizapán. Este camión cruzará periférico y deberás bajarte a la altura del Rodeo Santa Fe y caminar 250 metros sobre Calle Cerro de las Campanas, encontrarás el INDO de lado izquierdo justo a lado de la Escuela Bancaria y Comercial.

Atizapán de Zaragoza: Desde Atizapán deberás tomar un camión sobre Av. De los Maestros que se dirija hacia Vallejo o hacia el Metro Politécnico y bajarte a la altura del Rodeo Santa Fe, después caminar 250 metros sobre Calle Cerro de las Campanas y encontrarás el INDO de lado izquierdo justo a lado de la Escuela Bancaria y Comercial.


Síguenos
whatsapp whatsapp