En en INDO nos encargamos en crear el ambiente ideal para estudiantes de
Preparatoria
de acuerdo a sus intereses, gustos, inquietudes y necesidades propias de su edad.


Nuestra comunidad estudiantil

  • En el Colegio Indoamericano sólo encontrarás jóvenes entre 15 y 19 años de edad que inician una nueva etapa después de la Secundaria, provenientes de más de 150 escuelas de la zona. Nuestros estudiantes conocen nuevos amigos, se identifican entre sí por intereses o afinidad, comparten experiencias y conocen otras maneras de sentir, pensar y hacer.

El ambiente ideal

  • Ser sólo Prepa, nos permite diseñar los ambientes sociales que son adecuados al rango de edad y etapa de desarrollo, sin distraerlos en la convivencia con preadolescentes con otras necesidades o colocándolos en un ambiente con adultos universitarios para el que aún no están listos.

Nuestros padres de familia

  • Ser sólo Prepa nos permite atender puntualmente las inquietudes de los padres de familia con hijos en esta etapa del desarrollo, para ofrecerles los conocimientos, las estrategias y el acompañamiento necesarios para que, en conjunto, formemos su identidad preuniversitaria.

Seguridad

  • Ser sólo Prepa nos permite ser un Colegio a puerta cerrada, libre de humo de tabaco, con control obligatorio de asistencias, ingresos y salidas, vigilancia en el estacionamiento, así como con un alto nivel de comunicación y colaboración con los padres, lo que ofrece a toda la comunidad, certeza y seguridad durante su estancia dentro del plantel.
whatsapp whatsapp