Programa Prepa Total Corta

Aquí empieza tu futuro profesional. El programa de Prepa Total Corta de nuestro Colegio está diseñado para que ingreses a una de las mejores universidades del país, tanto en una universidad pública de prestigio como la UNAM o en una universidad particular de alto nivel como el ITAM, UP, Ibero, Anáhuac, entre otras, con la ventaja de concluir tus estudios de Bachillerato en menos tiempo.


Este programa integra todo el contenido de la Prepa tradicional en sólo dos años, lo que significa que tendrás mayor número de asignaturas por año y un horario más extendido, así que tendrás que esforzarte un poco más, pero al final tendrás un año de ventaja sobre el resto de los estudiantes, lo que te permitirá ingresar antes a la universidad, viajar o perfeccionar algún idioma.


Durante estos 2 años adquirirás conocimientos y desarrollaremos tus talentos al máximo. Te ayudaremos a descubrir todas las posibilidades profesionales disponibles para que al final tomes la mejor decisión.


Al término de tu Preparatoria recibirás el certificado oficial de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México (SEGEM).

INFORMACIÓN
IMPORTANTE

20 convenios con universidades particulares

Alto porcentaje de ingreso a UNAM o POLI

40% de beca si egresas de una Secundaria pública

30% de beca si egresas de una secundaria con convenio

PLAN DE ESTUDIOS >
COLEGIATURA >
EXAMEN DE ADMISIÓN >

 

 


Síguenos
whatsapp whatsapp